Nuestro blog

Nuestro blog                                                                                          

 

Marzo 2014

Drupal

Drupal permite insertar un formulario en nuestra web (como nuestro formulario de contacto) sin tener que escribir ni una línea de código, únicamente mediante la configuración de los módulos adecuados. Además, podremos hacer que los datos que nos manden en el formulario nos sean enviados por correo, para que puedan ser gestionados por un administrador o incluso servir de entrada a otra aplicación que los procese y almacene. Veamos cómo crear un formulario en Drupal en 15 minutos:

 

Vignette

Vignette es un software que contiene, entre otras cosas, un gestor de contenidos (Vignette Content Management) y una aplicación para construir portales web (Vignette Application Portal). Es un producto propietario, que en este momento es propiedad de OpenText, que adquirió Vignette en 2009.

Alfresco

Al trabajar con Alfresco, lo lógico es utilizar las últimas versiones del producto, que incorporan nuevas funcionalidades y solucionan problemas detectados en versiones anteriores. Sin embargo, como en cualquier otro producto (OpenSource o no), toda versión de Alfresco suele contener errores (bugs) que pueden darnos algún que otro quebradero de cabeza.