Eticco

Qué hacemos

 

 

Soluciones

Soluciones

Nos gustan los problemas. Un problema representa siempre una oportunidad para cambiar el mundo y la ocasión de reflexionar sobre la conveniencia de lo establecido. No se puede resolver un problema pensando de la misma manera que se pensaba cuando apareció. Por eso aplicamos la creatividad para abrir nuevas puertas y caminos y encontrar soluciones imaginativas, eficaces, a veces sorprendentes y siempre ventajosas y propicias para conseguir que un problema deje de serlo para siempre.

Pensamos que más allá de ser expertos en tecnología, lo que realmente se nos da bien es eso: solucionar problemas. Y creemos que se nos da bien por nuestra sincera vocación de ayuda a nuestros clientes. Desarrollamos aplicaciones informáticas específicas o aprovechamos nuestra experiencia e infraestructura para aplicar otras soluciones ideadas en casos anteriores similares. Y todo ello pensando únicamente en conseguir la resolución completamente satisfactoria de los problemas al menor coste posible mediante el uso de software Open Source.

Nos gustan los problemas porque nos gusta cambiar el mundo. Un poco al menos. Lo justo para que sea mejor.

OpenERP

éticco configura, implementa e implanta soluciones basadas en OpenERP, adaptadas a las necesidades y procesos internos de las empresas.

 

Un ERP es un sistema de planificación de recursos empresariales (Enterprise...

Alfresco

éticco configura, implementa e implanta soluciones basadas en Alfresco, adaptadas a las necesidades y procesos internos de las empresas.

 

Alfresco es la plataforma de código abierto para la colaboración y gestión de documentos críticos para la empresa. Al automatizar los procesos empresariales que utilizan muchos...