Eticco

Quiénes somos

 

Proyectos

Proyectos

Lo que resulta apasionante en nuestro trabajo es, por encima de todo, la posibilidad de crear nuevas soluciones informáticas específicas para problemas que antes no las tenían.

 

Cuando un cliente nos plantea una situación concreta para cuya resolución no existe un camino ya andado, está abriendo la puerta, en realidad, al desarrollo de la imaginación y la creatividad, a la exploración de nuevas vías y a la invención de aplicaciones que, probablemente, solucionarán problemas de otros en un futuro.

 

Si nuestros clientes lo necesitan nosotros lo imaginamos. Y si puede imaginarse, puede hacerse.

 

Nuestra vocación de adelantarnos al futuro nos ha llevado a liderar varios proyectos innovadores. Por poner un par de ejemplos:

 

- El centro comercial online LIWALO, donde todas las tiendas asociadas podrán ofrecer sus productos a través de una misma plataforma, facilitando la labor de compra por parte de los clientes. Los comercios se beneficiarán de la venta a través de Internet sin ningún sobrecoste y podrán gestionar su tienda online y sus ofertas cómodamente desde su ordenador o su móvil.

 

- El sistema TESTYGO, que permitirá a las plataformas de asistencia en carretera automatizar el proceso de gestión de partes de asistencia, mediante una aplicación con la que los gruistas podrán rellenar "in situ", a través de su móvil, todos los datos del parte de asistencia, incluida la toma de fotografías de los vehículos implicados, la geolocalización del lugar del accidente o los daños que haya sufrido el vehículo. Esa información se enviará directamente al sistema, desde el que las plataformas podrán realizar toda la gestión de los partes, desde la asignación a una empresa de grúas hasta la explotación de los datos recibidos.

 

Tal vez tu proyecto sea el próximo. Si tienes una idea innovadora y quieres hacerla realidad, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.