Testygo
Los trabajadores ya no están limitados a un entorno fijo de trabajo, sino que la movilidad se está convirtiendo en algo que limita cada vez menos dicho entorno. Son muchas las personas que se deben desplazar y realizar una toma de datos.
Testygo es una Plataforma de Gestión de Asistencia de Grúas en Accidentes. Está compuesto por una plataforma web y una aplicación móvil que interactúan, y facilita a las empresas de asistencia llevar un control en tiempo real del estado de cada servicio.
La herramienta permite reportar:
- Estado del vehículo objeto de la asistencia.
- Número de pasajeros en cada vehículo interviniente.
- Condiciones de los lesionados: conductor y ocupantes del vehículo.
- Daños sufridos por el vehículo asegurado, así como del contrario.
- Posición de los vehículos a la llegada de la grúa.
- Fotografías del lugar y vehículos implicados.
- Localización del siniestro.
Gracias a la gestión de usuario con siete roles y sus correspondientes permisos, desde el panel de gestión cada usuario únicamente puede acceder a la información que su rol le permita.
Tras la creación del parte de asistencia en el sistema, éste es asignado a una empresa de grúas, y los responsables de esa empresa se lo asignarán a un gruista para que proceda a atender la asistencia. A continuación, el gruista recibirá la asistencia pendiente en su móvil, realizará la atención de la asistencia y rellenará los datos del parte a través de la aplicación móvil y los enviará al sistema central. Ese parte rellenado podrá ser consultado y editado mediante la aplicación web por los responsables de la empresa de grúas y los responsables de la plataforma. También podrán consultarlo el perito y la aseguradora asignados al parte. De esta forma, todos los actores intervinientes en la gestión del vehículo siniestrado podrán acceder a la información en tiempo real a través de la plataforma.